Home / Noticias / Guárico / Roscio
Terminal de pasajeros necesita un cariñito

Roscio
Terminal de pasajeros necesita un cariñito

Terminal de Roscio (6)

San Juan de los Morros.- El terminal de pasajeros en cualquier parte del país se convierte en punto de referencia pues es el primer sitio donde pisan tierra los visitantes.

En el caso del municipio Juan Germán Roscio, capital del estado Guárico, esta deja mucho que decir, pues presenta diversos detalles, que para unos ciudadanos son pequeños, pero para otros son un dolor de cabeza.

Los visitantes se desplazan entre señalizaciones de andenes oxidados, basura que muchas veces, puede ser falta de las personas, que teniendo una cesta al lado, prefieren echarla al piso.

La infraestructura, necesita más atención, igualmente, el deterioro de las calles internas del terminal, es un problema para los transportistas.

Cesar Meléndez, conductor de una de las líneas allí estacionadas asegura: “No se puede esperar que las pequeñas troneras en las vías del terminal aumenten en un futuro, ni que sus techos, aceras y paredes se vean más sucias y desgastadas”.

Los baños son el dolor de cabeza de todo terminal, pocos alcaldes han pasado la prueba de mantener un terminal digno, por el contrario se hizo costumbre privatizar los baños a bajo costo, “pague por usarlo”.

Cuando cae la noche el panorama es aterrador, poca iluminación, inseguridad y los taxistas elevan la tarifa a 300 bolívares, aquí no hay quien defienda al usuario.

Acotó: “Quedará de parte de las autoridades competentes en mantener o no en la capital guariqueña, un terminal en buenas condiciones, sin embargo, comparado con el de Zaraza o Altagracia, esto es una maravilla“.

Terminal de Roscio (1)

Terminal de Roscio (3)

Terminal de Roscio (4)

El Tubazo Digital
María Donaire.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venta de dulces disminuye en panaderías de Guárico

San Juan de los Morros.- En diferentes panaderías roscianas se puede apreciar el alto costo de los dulces, estos cada día adquieren más valor debido ...