Home / Noticias / Guárico / Roscio contará con Televisión Digital Abierta

Roscio contará con Televisión Digital Abierta

Se están realizando las gestiones correspondientes para este nuevo proyecto

Se están realizando las gestiones correspondientes para este nuevo proyecto

En el municipio Roscio Nieves se dio inicio a los trabajos de colocación de la Televisión Digital Abierta, en el cual los ciudadanos y ciudadanas que obtengan el decodificador, podrán ver más de 40 canales totalmente gratuitos, todo esto gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional en brindar la mayor suma de felicidad a la población Venezolana.

Orangel Montenegro Gerente de construcción e instalación de la Empresa Redes y Transmisiones de Venezuela indicó que este es un avance tecnológico totalmente nuevo con el cual beneficiaran a toda la población, “estamos arrancando la obra de televisión digital abierta que dará cobertura a toda la ciudad de San Juan de los Morros, esperamos tener los canales al aire antes de que termine esta año. Vamos a tener 40 canales al aire que lo podrá ver cualquier persona desde sus hogares, totalmente gratuito, aquí estarán incluidos todos los canales del estado, nacionales y regionales” recalcó Montenegro durante la inspección efectuada en el terreno donde se espera la colocación de la antena.

Es importante señalar que ya se iniciaron los trabajos y dieron como fecha de prueba el 15 de noviembre.

Prensa Alcaldía Roscio Nieves

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...