Home / Noticias / Guárico / Ronald García
Un personaje peculiar
de San Juan de los Morros

Ronald García
Un personaje peculiar
de San Juan de los Morros

ronald garcia payasitoSan Juan de los Morros.- Ronald García, es un caraqueño que tiene 20 años viviendo en la capital guariqueña, un personaje muy conocido y  digno de admirar, le comentó a El Tubazo Digital un poco de su trabajo y de cómo lo han tratado aquí.

Ronald tiene 5 años trabajando en las calles de San Juan, “también colaboro en la Casa de la Cultura “Víctor Manuel Ovalles” todo lo que recolecto es para donarlo, a mi edad que se me olvidó hace mucho tiempo (risas) sigo asistiendo a comunidades y fiestas para que los niños pasen ratos alegres”.

Este humilde trabajador, actualmente vive en el sector “La Morera”, no utiliza el transporte público para trasladarse desde su casa hasta centro. También García expresó que se siente muy agradecido con las personas que día a día en las calles le colaboran “los sanjuaneros se han portado bien conmigo y eso lo agradezco mucho. Hace unos días asistí a una fiesta de niños y me obsequiaron como reconocimiento una placa”.

ronald garcia payasito

El Tubazo Digital

María Donaire.

Fotos: Angel Alonso Acosta / Saúl Bracho.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...