.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Rojitos inscribieron a su candidato agradeciendo a Nicolás Maduro

Rojitos inscribieron a su candidato agradeciendo a Nicolás Maduro

 

 

San Juan de los Morros.-En horas de la tarde de este lunes 14 el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) José Vásquez inscribió su candidatura a la gobernación del estado Guárico en la sede del CNE.

Con la ausencia del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y de todo el equipo que se movilizaba en estos actos, el alcalde de Camaguán y ahora candidato, agradeció al presidente Nicolás Maduro por la designación de esta nueva responsabilidad.

“Agradezco al presidente Maduro por la enorme responsabilidad que me ha otorgado junto a un gran equipo para continuar la revolución bolivariana en el estado gúarico para hacer irreversible nuestra revolución ”, señaló el candidato del oficialismo.

El abanderado del chavismo ratificó que su línea de trabajo será la misma de Ramón Rodríguez Chacín al expresar que su proyecto estará “sustentado en el plan de la patria, en la agenda económica. “Hoy se han desbordado las calles, en la continuidad de la gestión que se ha venido haciendo”.

 Durante el acto este se acompañó de Gustavo Méndez alcalde de Roscio y Exsecretario General de Gobierno de Ramón Rodriguez Chacín. Pedro Valdivia  actual secretario General de Gobierno, Eduardo Piñate, vicepresidente del Psuv para los estados Guárico-Apure, entre otros.

Durante sus declaraciones a los medios se refirió a las diferencias entre el gobierno venezolano con los Estado Unidos: “Tenemos una amenaza por parte de los Estados Unidos, hoy los guariqueños estamos rodilla en tierra”.

Finalmente celebró los resultados obtenidos con la Asamblea Nacional Constituyente “agradezco al pueblo por la extraordinaria participación en la asamblea nacional constituyente”.

Junto a Gustavo Méndez alcalde Roscio

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo amenazada por las lluvias y el abandono

Calabozo.– La ciudad de Calabozo se ha visto afectada por las fuertes lluvias que han caído en diferentes regiones del país. Entre los sectores ...