.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Rojitos de espaldas al pueblo
Incrementan pasaje de transporte público en Roscio

Rojitos de espaldas al pueblo
Incrementan pasaje de transporte público en Roscio

***Entre 60 y 90 bolivares pagarán los pasajeros en la capital del Guárico para utilizar unidades, muchas de ellas destartaladas, gracias a otro nuevo aumento acordado entre los concejales del Gran Polo Patriotico y los transportistas***

transporte publico en san juan

San Juan de los Morros.Otro duro golpe al bolsillo acaban de dar los concejales rojitos de Roscio, al nuevamente y sin consultar al pueblo aumentar el pasaje. 

Mediante Gaceta el Concejo Municipal del Roscio aprobó un nuevo aumento en la tarifa de transporte público urbano, el cual entró en vigencia desde este 11 de octubre.

El pasaje saltó de la siguiente manera para todas las rutas de transporte urbano: Lunes a Sábado en 60 bs, Domingos en 70bs y feriados en 80bs.

Para las rutas medias siendo estas, Centro – Guafal, Centro- Las Minas, -Terminal- Portal de Lunes a Sábado tiene un valor de 70bs, Domingos 80bs y feriados 90bs.

En consideración a las rutas largas Terminal- Flores, de Lunes a Sábado en 80bs, Domingos 90bs y feriados en 100bs.

Es importante destacar que queda exonerado en un 100% a los adultos mayores y personas con discapacidad y el pasaje estudiantil no tuvo ninguna variación quedando en 20bs.

aumento-de-pasaje-roscio-2_opt

En cuanto al servicio de Bus Guárico, no han estipulado ningún tipo de aumento.

Dicha resolución fue aprobada por la cámara municipal, a petición de los transportistas, quienes habían paralizado sus servicios el martes 11 de octubre.

El Ing. Carlos Augusto Villazana, habitante de la localidad de las Palmas manifiesta que el aumento es “compulsivo”, sobre todo en un “servicio tan deficiente como este, nuevamente los concejales se ponen de espaldasal pueblo”. 

“En otros tiemposse consultaban, ahora los politicos y los transportistas negocian a espaldas de nosotros”, aseguró este. 

Finalmente criticó que el servicio BusGuarico aun no llegue a ciertas comunidades pues las mafias de trasnporte no dejan, por lo cual los buses son utlizados para cargar a militantes en actos politicos en vez de estar al servicio del pueblo “. 

aumento-de-pasaje-roscio-1_opt

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo (ECS/UBV)

@22acevege

Facebook Comentarios
x

Check Also

Chaparral, Deportivo y Villa Roca reciben jornada médica

San Juan de los Morros. Dando continuidad a los abordajes comunitarios que se vienen realizando en las diferentes comunidades de Guárico, a través de ...