Home / Noticias / Guárico / Camaguán / Rojitos con carnet de la patria serán prioridad en Camaguán

Rojitos con carnet de la patria serán prioridad en Camaguán

Camaguán.-  En la población de Camaguán estado Guárico, se llevó a cabo el lanzamiento del movimiento Somos Venezuela, este lunes, en donde se beneficiará a los que posean el carnet de la patria.

Aun cuando no ha iniciado la campaña electoral tal como lo estableció el CNE en dicho acto estuvieron presentes los postulados a la asamblea nacional constituyente (ANC) junto al alcalde de esa localidad

La máxima autoridad solicitó ir en busca los carnetizados para “ayudarlos a resolver sus necesidades personales, comunitarias y familiares a través de las misiones”.

En relación a aquellas personas que no lograron o no quisieron sacar el carnet de la patria por problemas o por pensar diferente, el alcalde manifestó que no son prioridad: “Lamentablemente las personas que no se inscribieron, quedarán para otro proceso, ahora sí ha sido un caso especial se tomarán acciones para solventarle a esa persona”, indicó este.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueños prefieren comprar pintas usadas

San Juan de los Morros.- Con la situación económica del país y los altos costos de las prendas de vestir,  a la mayoría de ...