Home / Noticias / Guárico / Rodríguez Chacín repudió
acusaciones contra Diosdado Cabello

Rodríguez Chacín repudió
acusaciones contra Diosdado Cabello

Rodrìguez ChacínEl gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín demostrando unidad revolucionaria y camaradería con los dirigentes del proceso socialista en Venezuela, a través de su cuenta en twitter @rerchacin, repudió las declaraciones que desde el diario español ABC hiciera un capitán de la Armada contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello acusándolo de tener lazos con el narcotráfico.

 En este sentido, el mandatario regional expresó mediante un tuit que como testigo de excepción rechaza las calumnias que realizara Leamsy Salazar al culpar a Cabello de estar ligado con carteles del tráfico de sustancias estupefacientes, a través de este medio de comunicación español.

 Asimismo, Rodríguez Chacín señaló a este como traidor a la Patria al realizar estas acusaciones contra uno de los líderes de este proceso y manifestó que Diosdado Cabello es revolución y que el pueblo chavista apoya de manera irrestricta a este hijo de Chávez.

 Cabe destacar, que Salazar fue durante mucho tiempo parte de la guardia presidencial durante el gobierno del Comandante Hugo Chávez y se destacó como jefe de seguridad del presidente de la AN Diosdado Cabello, a quién hoy acusa de narcotraficante.

 Fuente: Sibci Guárico

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...