.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Rodríguez Chacín:
Recursos para inversión social
y agrícola están garantizados

Rodríguez Chacín:
Recursos para inversión social
y agrícola están garantizados

01

Rodríguez Chacín calificó de inmoral e irresponsable al alcalde de municipio Leonardo Infante por aprovecharse de la situación para hacer proselitismo político

Con el propósito de disertar  sobre la coyuntura nacional y evaluar el avance de los diversos planes que se ejecutan en el estado Guárico, el día de ayer se llevó a cabo un Gabinete de Gobierno que estuvo dirigido por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín y contó con la presencia de los integrantes del Tren Ejecutivo Regional.

En ese sentido, Rodríguez Chacín expresó que durante la reunión que se extendió por más de tres horas, se abordaron temas relacionados a la Guerra Económica a la que está siendo sometida Venezuela y la respuesta oportuna que ha dado el Estado Venezolano.

Recordó que todos estos intentos de desestabilización que realiza un pequeño sector de la oposición venezolana, son apoyados por sectores internacionales que no aceptan la decisión de Venezuela de ser una Nación libre e independiente.

 Recursos garantizados

En materia económica el gobernador Rodríguez Chacín aseguró que a pesar de la crisis económica que se registra en Venezuela, producto de la baja de los precios petroleros, los recursos para la inversión social y agrícola están garantizados, gracias al carácter socialista del Gobierno Bolivariano.

 “A nuestro pueblo no les va a faltar nada”, dijo el gobernador y además aseguró que todos los planes como la Gran Misión Vivienda Venezuela seguirán activados en toda la entidad llanera.

 Ratificó el compromiso del gobierno de la Revolución Irreversible con superara los niveles de producción de alimentos y también potenciar la agricultura animal.

 En ese orden de ideas, Rodríguez Chacín recordó que para garantizar el suministro de de fertilizantes y todos los materiales necesarios para el desarrollo de la agricultura en Guárico, el gobierno de la Revolución Irreversible suscribió convenios con Pequiven que contribuirán al desarrollo de la siembra en la entidad llanera.

 Anunció que establecerán centros de acopio en Guárico donde los productores podrán obtener los químicos y fertilizantes necesarios. Además explicó que las autoridades manejarán las estadísticas sobre la cantidad de productos que se necesitan en Guárico en materia agrícola.

 Un diputado más por Guárico

En el área electoral, Rodríguez Chacín adelantó la posibilidad de que Guárico cuente con un diputado más en la Asamblea Nacional, asegurando que el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se encuentra estudiando esta posibilidad que está enmarcada  en la normativa legal vigente.

 Información tendenciosa

El gobernador del estado Guárico se pronunció sobre el accidente vial ocurrido el pasado martes en la carretera Chaguaramas – Valle de la Pascua donde perdieron la vida 5 ciudadanos y más de 25 resultaron heridos.

 Al respecto, Rodríguez Chacín indicó que ordenó investigar las causas del siniestro vial y descartó que haya sido a causa del estado del pavimento, asegurando que ese tramo fue recientemente rehabilitado por el gobierno de la Revolución Irreversible.

 Por ello, calificó de inmoral e irresponsable al alcalde de municipio Leonardo Infante por aprovecharse de la situación para hacer proselitismo político.

 Agregó que todos los heridos fueron atendidos de manera inmediata por los funcionarios de Protección Civil (PC) y trasladados hasta los centros asistenciales más cercanos donde se les brindó atención de primera.

 Sibci – Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Milagro o desidia:
Le nació una matica a la estatua de Bolívar en Calabozo

Calabozo.- “Es increíble el estado de abandono en que el gobierno de Zobeida El Hinnaoui (Alcaldesa del municipio Miranda, estado Guárico)  a sumergido a ...