Home / Noticias / Guárico / Rinden homenaje a enfermeras y enfermeros en su día

Rinden homenaje a enfermeras y enfermeros en su día

San Juan de los Morros.- Enfermeras y enfermeros de la Dirección Regional de Salud del Estado Bolivariano de Guárico y del Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) fueron homenajeados en su día por las autoridades de Salud, durante un acto que tuvo lugar en la sede del hospital de San Juan de los Morros.

.La celebración se inició con una misa de acción de gracias, presidida por el padre Juan Duque, presbítero de la Iglesia Virgen del Carmen, ubicada en el sector La Morera, la cual contó además con la presencia del director del Hospital Ranuárez Balza, Jesús Lugo; la coordinadora de Enfermería de la DRS-Guárico, Lidia Licón y la jefa del Departamento de Enfermería del HIRB, Carina Rangel, así como también del personal de enfermería del referido centro hospitalario guariqueño.

Además en la celebración se hizo entrega de reconocimientos al personal más destacado en los diversos servicios de salud del principal centro asistencial de la capital de Guárico, quienes recibieron un pergamino por su dedicada y compresión en el servicio que prestan incondicionalmente al trabajo en esta institución hospitalaria y por el aporte generoso que brindan a la salud guariqueña. 

Durante el acto la Autoridad Única de Salud en Guárico, Germán Rodríguez Totesautt ejemplificó que el personal de enfermería del municipio Ribas en su día se dedicó a la reparación del aire acondicionado, demostrando su sentido de pertenencia con el centro hospitalario de Tucupido.

Con información de Prensa MPPS-Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueñas optarán por andar rueda libre

  San Juan de los Morros.- Con los altos costos de las prendas de vestir hasta la ropa interior se encuentra  incomprable. En un ...