Home / Noticias / Guárico / Camaguán / Restituyeron servicio eléctrico en municipio Camaguán

Restituyeron servicio eléctrico en municipio Camaguán

Foto archivo

Foto archivo

Camaguán.- Personal especializado de la Planta de Generación Distribuida (PGD) Camaguán, trabajó arduamente para restituir el servicio en los circuitos La Unión y Centro, asociados a la subestación Gorrín, los cuales resultaron afectados tras las averías en los Grupos Electrógenos 1, 2, 3, 5 y 7, pertenecientes a la mencionada Planta en la entidad llanera.

El personal logró solventar las anomalías ocasionadas por baja presión de aceite en los referidos grupos, y que inciden en el rendimiento del motor de la Planta, motivo por el cual se presentaron interrupciones del servicio en algunos sectores del municipio Camaguán.

Gracias al aporte de cuatro filtros de combustible efectuado por la alcaldía local, las cuadrillas de Corpoelec pudieron concluir las maniobras de recuperación de cargas, quedando restituido el suministro eléctrico en su totalidad.

Fuente: Corpoelec

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Cinco claves para acelerar el metabolismo y perder peso

Acelerar el metabolismo es uno de los mejores caminos para perder peso, pero no todos tenemos el control del mismo y como consecuencia, fluctuamos ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales