Home / Noticias / Guárico / Resteados en Guárico:
Chavistas se concentraron este 1 de mayo

Resteados en Guárico:
Chavistas se concentraron este 1 de mayo

 

San Juan de los Morros.- Este primero de mayo, en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv Guárico) se concentraron en su sede de la Avenida Los Llanos para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro.  

El diputado de la Asamblea Nacional Christopher Constant Campos expresó queEl presidente obrero protege el salario de los trabajadores. Mientras la derecha quiere derrotar al pueblo, nosotros cada día nos fortalecemos más”.

Migdalia Hurtada

El diputado afirmó que el motivo de esta concentración era para apoyar al  “presidente que va a tomar medidas  siempre para proteger al pueblo, nunca en contra del pueblo”.

En relación a los escenarios electorales dijo: “El día que la derecha quiera  con los votos los vamos a revolcar”.

Por su parte la Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg)  Migdalia Hurtada durante su intervención envió un mensaje al primer mandatario: “Presidente Maduro no estás solo, aquí tienes un ejército que van a seguir trabajando por la soberanía de nuestro pueblo”.

Hurtado dejó claro “Hoy estamos más unidos que nunca. Eso es lo que somos los guariqueños, un pueblo unido y fortalecido”.

La jornada se desarrolló en la sede del partido y parte de la avenida principal, en donde los asistentes compartieron con los líderes de esta tolda, así como también de ambiente musical.

Texto y fotos: Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sanjuaneros también veneran a la Chinita

San Juan de los Morros.- El mes de noviembre es de especial significado para el pueblo zuliano , ya que durante el mismo se ...