.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Restablecido servicio
de agua en Calabozo

Restablecido servicio
de agua en Calabozo

Agua

Reparación de componentes mecánicos de uno de los motores

Uno de los motores que, del embalse Generoso Campilongo; surte de agua potable la ciudad de Calabozo, sufrió, hace varias semanas, una avería que ameritó la suspensión parcial del servicio.

Ante esta situación, el malestar de la población fue creciendo por la falta del vital líquido aunado a la poca información, sobre las razones de dicha situación, presentada al colectivo por los organismos competentes.

Agua

Gabarras en el embalse Generoso Campilongo

El día miércoles 4 de febrero, ante la solicitud de algunos comunicadores sociales, se informa extraoficialmente que por instrucciones de la alcaldesa Zobeida El Hinnaoui; el equipo de su gestión procede a la adquisición, de algunos repuestos, entre ellos: 2 contactores eléctricos, un temporizador y un rodamiento para, definitivamente, poder reparar el motor dañado y restaurar el funcionamiento formar de la planta potabilizadora.

Es importante recordar que el funcionamiento de los servicios hídricos del municipio es competencia directa de la empresa Hidropáez que, al presentar carencias operativas, recibe la colaboración del gobierno municipal con quien ya estado realizando operativos, bajo la primicia de un solo gobierno, para acometer la solución de este tipo de dificultades.

Agua

Trabajos en los tableros electrónicos

Fuente: 

Fundación El Calaboceño

Texto: Diogenes Belisario

Fotos: Florentino Macedo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Elio García: El Consejo Comunal pretende desalojarme de mi vivienda para venderla

Zaraza Guárico.- El señor Elio Celestino García Fajardo de 60 años de edad, portador de la cédula de identidad número 8.571536, quien por muchos ...