Home / Noticias / Guárico / Reparan bote de agua en la calle Rondón

Reparan bote de agua en la calle Rondón

altagracia-de-orituco-guarico-botede-agua

Altagracia de Orituco.- Este viernes una cuadrilla de trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del Municipio Monagas iniciaron los trabajos de reparación de un tubo matriz de aguas blancas de cuatro pulgadas ubicado en la calle Rondón, entre la calle Bolívar y Sucre de Altagracia de Orituco.

Este tubo sufrió una fractura generando un gran bote de agua afectando a toda la zona Centro de la localidad. Se pudo conocer que esta problemática se presentó debido a la fuerte presión del agua.

Asimismo, para realizar esta reparación la alcaldía alquiló un comprensor a fin de romper el concreto de la calle. Por su parte, la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor facilitó una retroexcavadora.

Este bote estuvo por varios días en Altagracia de Orituco, generando descontento en la población por la cantidad de agua potable que se perdió, y porque distintos sectores alegan tener más de tres semanas sin recibir el vital líquido por tuberías.

altagracia-de-orituco-guarico-botede-agua-2

Redacción El Tubazo Digital 

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Tráiler de ‘Your Name’ / El aclamado anime que ha batido récords de taquilla (+Video)

A veces puede dar la sensación de que Ghibli tiene el monopolio del anime de calidad, pero en realidad son muchos los títulos que ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales