Home / Noticias / Guárico / Regresan los apagones a la capital guariqueña

Regresan los apagones a la capital guariqueña

racionamiento

San Juan de los Morros.- Con reiterada insistencia se siguen repitiendo  las interrupciones en el suministro de energía eléctrica en la zona de Fermín Toro, Valle Verde, 14 de Marzo y La Morera, así como sectores de la Avenida Los Llanos de la capital guariqueña.

El equipo de El Tubazo Digital acudió este lunes 5 y martes 6 a las instalaciones de Corpoelec, en San Juan de los Morros, sin lograr obtener ninguna información, pues el personal allí presente manifestó que“no está autorizado”.

Mientras, inexplicablemente desde la pasada semana los habitantes de estos sectores soportan estos cortes sin anuncio y sin explicación para poder acudir a ninguna instancia.

De la misma manera fuentes de Radio Fe y Alegría pudieron obtener declaraciones de vecinos que se acercaron hoy hasta las instalaciones de corpoelec para denunciar esta situación.

Se pudo conocer que la cámara municipal de Roscio  pudiera interpelar al gerente de Corpoelec en esta entidad para el jueves, según fuentes de dicha dependencia.

 Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ni los perros se salvan de esta crisis económica

San Juan de los Morros.- Tener una mascota implica la responsabilidad de alimentarla correctamente, sin embargo los altos índices de inflación también se evidencian ...