Home / Noticias / Guárico / Registro Principal de San Juan muestra nueva cara  +VIDEO

Registro Principal de San Juan muestra nueva cara  +VIDEO

registro-saren1

San Juan de los Morros.- La mañana de este miércoles fue inaugurada la nueva oficina del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) en la capital del Guárico.

Durante el desarrollo de esta inauguración se escucharon palabras del director general del Saren, Nelson García, acompañado por la directora del Sistema Registral, Maryori Solano, y la registradora principal, Yaureliz Toro.

“Seguiremos realizando inversiones de este tipo y también en cultura, deporte y otros factores que garantizan una vida de felicidad y calidad para los venezolanos”, afirmó García.

La directora Maryori Solano comentó que el organismo estaba en deuda con el estado Guárico y que “gracias a esta acción podrán brindar la atención y servicios eficientes que todos estaban esperando”.

http://https://www.youtube.com/watch?v=T61zrj6w2_w

Luego de culminado el acto protocolar las autoridades procedieron al recorrido de las instalaciones para verificar el funcionamiento de cada puesto de trabajo, catalogados por el titular Nelson García como aptos, cómodos y modernos para el uso de los funcionarios y los ciudadanos.

enterate3 Datos… 

En el nuevo Registro Principal, ubicado en la avenida Acosta Carlés, urbanización Los Rosales II, casa Nº 12, en San Juan de los Morros.

 Procesarán 200 trámites diarios, aproximadamente.

26.000 habitantes del estado Guárico serán beneficiados

Fuente: MPPRIJ /El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

463 centros están abiertos para las municipales en Guárico

San Juan de los Morros.- Un total de 463 centros de votación, están habilitados en Guárico para que los electores sufraguen en paz este ...