Home / Noticias / Guárico / Recuperan alumbrado en Monumento a la Bandera

Recuperan alumbrado en Monumento a la Bandera

Alumbrado en MonumentoFue restablecido el servicio de energía eléctrica en el Monumento de la Bandera de San Juan de los Morros, el cual se encontraba a oscuras desde hace tres años.

Estos trabajos se vienen efectuando con la finalidad de garantizar en la capital guariqueña la iluminación en zonas de dominio, acceso público y demás espacios de libre circulación, según declaraciones de Luis Arreaza, jefe de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Juan Germán Roscio Nieves, quien indicó que estos trabajos se estarán efectuando en todas plazas de la localidad.

Robert Ríos, jefe de División de Infraestructurade la Alcaldía Bolivariana del municipio Juan Germán Roscio Nieves informó que este trabajo se llevará a cabo por etapas y en primer lugar colocarán las cajas de control, luego se realizará la recuperación de todo el alumbrado público de la zona.

Además de la recuperación de alumbrado público se efectuará el rescate de las fuentes que se encuentran en la capital guariqueña.

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

ORA reculó: A Alexander García lo dejaron como la guayabera

San Juan de los Morros.–El dirigente de base y líder  psuvista Alexander García habría quedado fuera de la contienda electoral por la alcaldía de ...