Home / Noticias / Guárico / Recuperada fachada del Servicio Médico de la Unerg

Recuperada fachada del Servicio Médico de la Unerg

Unerg

La jornada inició el 19 y se extendió hasta el 21 de enero

El personal de la Dirección de Seguridad Social-Servicio Médico de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg), realizó, con la valiosa colaboración del personal del Ejército y la Milicia Bolivariana, un plan de mantenimiento integral de la planta física de las instalaciones. De acuerdo a las declaraciones de Jesús Rojas, director de la Dirección de Seguridad Social-Servicio Médico, la unión cívico militar jugó un papel fundamental para la rehabilitación de la edificación. “Estamos recuperando un patrimonio del estado”, opinó.

 Por otra parte, agradeció al coronel José Rafael Barcaza González, segundo comandante y jefe del Estado Mayor de la 43 Brigada de Artillería “Gran Mariscal de Ayacucho”, así como al teniente coronel Gabriel Gil Pereira, comandante de la Milicia Bolivariana en el estado Guárico, quienes brindaron colaboración absoluta poniendo a la orden el personal de ambos componentes. Del mismo modo, agradeció el apoyo recibido de las autoridades unergistas, especialmente de la rectora Arisela Medina.

 La jornada que inició el 19 y se extendió hasta el 21 de enero contempló la limpieza de ventanales, techos, y el embellecimiento de los espacios que rodean el edificio, en los que se efectuó el desmanchado de paredes, así como la eliminación de graffitis. Se pudo conocer que las instalaciones de la Casona Universitaria, edificación que alberga a la Fundación Centro Clínico Universitario (Fundacliu), también fue parte de dicho operativo.

Fuente Prensa Unerg

 

Unerg

La edificación está recuperada gracias a la unión cívico militar

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueños prefieren comprar pintas usadas

San Juan de los Morros.- Con la situación económica del país y los altos costos de las prendas de vestir,  a la mayoría de ...