Home / Noticias / Guárico / Recta final
Precandidatos del Psuv
cerraron la campaña

Recta final
Precandidatos del Psuv
cerraron la campaña

Foto 3.- El multitudinario acto se llevó a cabo en la calle Páez de San Juan de los Morros

El acto se llevó a cabo en la calle Páez de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- En la calle Páez de San Juan de los Morros, se realizó el cierre de campaña para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela por los tres circuitos de la entidad guariqueña.
Durante la jornada los pre candidatos expresaron a los presentes las razones por las que desean ir a la contienda electoral el próximo 6 de diciembre y así lograr un puesto en la Asamblea Nacional.
Es de mencionar, que todos aseguraron que legislarán con el pueblo de llegar a ocupar un curul en la AN.
Freddy Jiménez coordinador del Psuv en la entidad, resaltó que el Guárico se prepara con una maquinaria revolucionaria para cerrar el proceso de las elecciones internas, “para que el 6 de diciembre se gane las elecciones parlamentarias en los tres circuitos”.
La lista será para el Gran Polo
En cuanto a la alianza revolucionaria, Jiménez dijo que deben esperar a que la dirección nacional indique “quien será el candidato aliado por el voto lista y ellos como revolucionarios acataran esa decisión”.

psuv campaña guárico

Precandidat acompañada de sus seguidores

Pre candidatos por el circuito 1 exponen propuestas

Yosneisy Paredes pre candidatas por el circuito 1 que comprende los municipios Roscio, Mellado, Ortiz, Miranda, Camaguán y Guayabal, afirmó que de ser electa como candidata y luego como diputada a la Asamblea Nacional, legislaría para diversificar el aparato productivo del país y así salir de la economía de puertos que en los actuales momentos se vive”.
Katherine Guanipa: “Hicimos una campaña con compromiso, nos desplegamos a lo largo y ancho de todo el circuito, fuimos con amor a todos los municipios. Estoy muy gradecida con la revolución con esta oportunidad que nos dio. Votemos con conciencia este domingo”.
Dilia Zarahí Mejías:” Hoy culminamos nuestro cierre de campaña, rumbo a la asamblea nacional. Invito a las mujeres guerreras a esta gran victoria. Es necesario que tengamos la mayoría en la asamblea nacional. Hicimos casa por casa y contacto directo”.

Compartir

Seguidores de Katherine Guanipa

Candidatos compartieron con sus seguidores

Vale mencionar que luego de culminada la actividad los pre candidatos se mantuvieron en el lugar compartiendo con sus afectos y proponiendo sus nombres a los demás votantes de los municipios visitantes. Es de acotar que en el municipio Juan Germán Roscio los centros de votación más resaltantes son los ubicados en la unidad educativa “República del Brasil”, liceo bolivariano “Juan Germán Roscio” y la escuela básica bolivariana “Federación Venezolana de Maestros”.

Mucha tarima y poco pueblo

Foto 1.- Los precandidatos expresaron su propuesta a los asistentes desde la tarima

Los precandidatos expresaron su propuesta a los asistentes desde la tarima

Como dato curioso de la actividad, se pudo observar que la tarima en la que se expresaron los precandidatos para mostrar al pueblo sus motivos por los cuales deben ser electos candidatos, cedió ante “el peso” que sostenía encima. Ahora vale acotar que sobre la tarima solo habían unas 20 personas habría que averiguar si la tarima cedió por el peso o por el material de mala calidad con la que fue fabricada.
De la misma manera muchos seguidores del Psuv se quejaron de la poca asistencia, alrededor de 300 personas, dicha cantidad pone en entredicho el poder de movilización que tiene esta reconocida organización política.

psuv campaña guárico

Nótese la estructura utilizada para sostener la super tarima.

Seguidores de Zarahi

Zarahí Mejìas tambièn se hizo presente.

El Tubazo Digital
Zinnia Palencia
@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...