Home / Noticias / Guárico / Rechazan declaraciones de jefe de policía
sobre “accidente” de joven arrollada en Calabozo  

Rechazan declaraciones de jefe de policía
sobre “accidente” de joven arrollada en Calabozo  

 

 

San Juan de los Morros.- Luego de que se dieran a conocer las declaraciones del presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Carlos Rotondaro y del Secretario de Seguridad en Guárico, calificando de “accidente” lo ocurrido a Oriana Wadskier, se escucharon pronunciamientos  que cuestionaban dicha afirmación.

Virgilio Giunta Vera.

Todos vimos como arrollaron a Oriana Wadskier, los guariqueños estamos consternados, nosotros hemos venido protestando de manera pacífica y así salió Oriana a protestar”, indicó Virgilio Giunta Vera.

El  dirigente en Guárico de Primero Justicia cuestionó: “La actuación del gobierno regional con respecto al caso de Oriana Wadskier deja mucho que decir, por las declaraciones del Secretario de Seguridad  Juan Delgado Gaspar cuando dice que esto fue producto de un accidente”.

Para Giunta Vera “Esto no es verdad, esto lo convierte en cómplice, estamos frente a un  homicidio calificado con alevosía, incluso, allí hubo instigación”.

Finalmente, acotó “No sé cómo va a hacer el gobierno ante la cantidad de videos y testigos”.

Redacción El Tubazo Digital    

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ojo con cable “pelao” en avenida Bolívar de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- En la avenida Bolívar de la capital guariqueña frente a la Biblioteca Rómulo Gallegos, se encuentra extendido por la ...