Home / Noticias / Guárico / Camaguán / Rebelión en el Psuv:
“No queremos ni toleraremos más imposiciones”

Rebelión en el Psuv:
“No queremos ni toleraremos más imposiciones”

Freddy Alí Gómez (2)

Recientemente el presidente Nicolás Maduro llamó a toda la militancia a la rebelión, este grito de guerra, al parecer,  se ha extendido a las regiones y a las bases del partido.

El reconocido dirigente guariqueño Freddy Alí Gómez emitió un conjunto de opiniones políticas en relación a las venideras elecciones para gobernadores y ciertas debilidades que presenta la dirección revolucionaria .

El exalcalde de Zaraza y militante revolucionario desde hace muchos años, salió en defensa del alcalde de Camaguán José Vásquez de quien dijo ha sido víctima de “las más bajas pasiones y subterfugios por parte de algunos de los que hoy ostentan la dirección regional del Psuv”

Freddy Alí cuestionó la decisión de excluirlo en las pasadas elecciones para repetir en la alcaldía de Zaraza, asegurado que esa decisión aplicada “con 13 alcaldes, produjo una dramática y anti histórica derrota en 5 alcaldías”.

De la misma manera pidió a José Vázquez que “considere seriamente la posibilidad de salir al ruedo como una propuesta para dirigir los destinos del estado”, presentándolo como candidato a la gobernación en el venidero proceso.

Nada de importados
Freddy Ali coincidió con José Vásquez “igualmente me hago solidario con su planteamiento de que el próximo gobernador de Guárico, tiene que ser un líder nacido y criado en nuestro estado”, agregó enfáticamente.
“No queremos ni toleraremos mas imposiciones, nos merecemos y exigimos que el próximo gobernador sea un guariqueño que sí conozca las realidades de nuestro pueblo, que sea reconocido como un líder auténtico y finalmente que de una vez por todas erradique el sectarismo, la exclusión y el nepotismo”.

Aseguró Alí Gómez en clara alusión al actual mandatario regional y a casi la totalidad de su gabinete, los cuales no son guariqueños y algunos, ni siquiera residen aquí.

El Psuv ha retrocedido
“Por todos es sabido que nuestro Guárico está muy sentido y hasta resentido, el partido ha perdido su capacidad de movilización y con ello han disminuido sus capacidades programáticas y ha retrocedido preocupantemente en su potencial electoral frente a una oposición que ha crecido vertiginosamente”, finalizó diciendo

Junto a estas críticas consideraciones, en conversaciones con este portal, el dirigente chavista ratificó que es un revolucionario, que está trabajando para sumar, desde el Psuv.

Orlado Medina Bencomo
@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así votaron en las tres parroquias del municipio Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó en su página oficial los resultados escrutados hasta esta fecha de los comicios ...