Home / Noticias / Guárico / Rebelión en el chavismo:
Psuvistas inscriben dos candidatos en Roscio (+VIDEO)

Rebelión en el chavismo:
Psuvistas inscriben dos candidatos en Roscio (+VIDEO)

San Juan de los Morros.- Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en la capital guariqueña inscribieron dos candidatos para optar a la alcaldía de Roscio en el venidero proceso electoral.

Luego de que se anunciara el lapso hasta este jueves 2, la dirección del Psuv seleccionó a la docente Mayerling Colmenares como candidata, sin embargo un grupo de militantes con el apoyo de varios partidos entre estos ORA y Patria Para Todos  (PPT) decidieron declararse en rebeldía y postularon a Alexander García.  

Alexander García ha sido electo por las bases como concejal y delegado, recientemente fue electo constituyentista por el municipio Roscio, contienda en la cual también participo  Mayerling Colmenares. 

García dio declaraciones esta tarde, mientras el gobernador José Vásquez realizaba una rueda de prensa a puerta cerrada en su residencia para informar los nombres de los 15 candidatos a alcaldes escogidos por el partido.

El candidato señaló que era disciplinado y lo había demostrado, sin embargo calificó  la candidatura de Colmenares como una “imposición de las cúpulas”.

“Hicimos nuestra inscripción en el día de hoy ante la junta electoral. Estoy pidiendo que se revise la decisión cupular del psuv y se rectifique”, señaló el líder obrero del partido rojo.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...