Home / Noticias / Guárico / Reapareció Cepeda:
“En Guárico no hay ninguna posibilidad de avanzar”

Reapareció Cepeda:
“En Guárico no hay ninguna posibilidad de avanzar”

Jesus Cepeda (3)

San Juan de los Morros.- Luego de sus polémicas declaraciones en exclusiva para El Tubazo Digital, donde se desmarcó del Partido Socialista Unido de Venezuela, el exdiputado Jesús Cepeda, sigue haciéndole fuertes críticas a los responsables de conducir los destinos del país en Venezuela y en el estado Guárico.

Según Cepeda, “con este caudillo que tenemos en Guárico, no hay ninguna posibilidad de que aquí se pueda avanzar, este estado ha retrocedido de manera tajante, el estado Guárico es uno de los pioneros en materia de inseguridad”.

Así mismo, afirmó que “en el estado Guárico, cayó la producción en materia agrícola, es lamentable, veo con tristeza el llanto de los productores agropecuarios, cómo están totalmente abandonadas todas aquellas fincas  que fueron expropiadas”.

REALIDAD NACIONAL

En cuanto al acontecer nacional, Cepeda hizo la siguiente radiografía: “Yo sigo manifestando mi profunda preocupación por la situación que tenemos en el país, la cual se viene gestando desde hace mucho tiempo atrás, donde nosotros veníamos alertando y fijando posiciones muy serias pero no nos escucharon”.

Aseguró que la situación es sumamente crítica, “porque hoy lo que está en el tapete es romper con  una polarización que nos está haciendo mucho daño, por un lado hay una decisión de imponer un modelo socialista comunal y por el otro lado, dicen que eso no está planteado en la Constitución”, agregó.

ADIÓS AL PSUV

En cuanto a su ruptura con el partido de gobierno, recalcó: “Yo me voy del Psuv, precisamente porque todo revolucionario debe abrevar en la fuente de la crítica y la autocrítica y para mí la política y la construcción de una sociedad de justicia social  no es el resultado de la aplicación de una rígida receta, tiene que ser el resultado de un proceso dinámico donde la crítica y la autocrítica sean factores que alimenten y retroalimenten para establecer correctivos”.

SU DESTINO POLÍTICO

Al ser consultado por el periodista Orlando Medina sobre su futuro político dijo que iba al encuentro de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, para trabajar en función de la seguridad jurídica del país.

Indicó que se hace necesario trabajar por un país que le dé oportunidad a los jóvenes. “A mí me duele lo que está pasando en la Universidad Rómulo Gallegos, no puedo dejar de decirlo, la destruyeron, yo le propuse una propuesta al gobernador del estado Guárico pero fue desechada”.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conozca quién fue electo nuevo gobernador del estado Zulia

Caracas.- Omar Prieto, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), resultó electo gobernador del estado Zulia este domingo con 694.896 mil votos, lo ...