Home / Noticias / Guárico / Realizaron Congreso de la Patria en Altagracia de Orituco

Realizaron Congreso de la Patria en Altagracia de Orituco

congreso-1Altagracia de Orituco.- En la Casa de la Cultura Jesús Bandres de Altagracia de Orituco, se llevó a cabo el Congreso de la Patria, capítulo CLAP correspondiente al eje Chaguaramas, Guaribe y Monagas, donde debatieron temas como la seguridad y defensa, protección social, economía y producción.

Estas conclusiones serán presentadas al presidente Nicolás Maduro el próximo 30 de septiembre en el Congreso Nacional de la Patria,  en conjunto con todos los municipios que conforman el estado Guárico.

Eduardo Piñate, vicepresidente del Psuv eje Guárico y Apure, manifestó que los CLAP juegan un papel fundamental, “ya que son la organización político-social del pueblo para enfrentar y derrotar la guerra económica”.

Esta jornada contó con la participación de autoridades nacionales, regionales y municipales, entre ellas, Eduardo Piñate, vicepresidente del Psuv eje Guárico y Apure; Carlos Contreras, comisionado del Estado Mayor del Alimentación regional;  Yuramy Quintero, viceministra de la Juventud, entre otros

Ramón Figuera

@eltubazodigital

 

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

En Maiquetía:
Detenido sujeto por transportar droga en su estómago

  Un hombre, identificado como Pulgar Piña Danilo Javier, fue detenido este sábado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por transportar 95 dediles de ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales