Home / Noticias / Guárico / Vía Las Palmas-Puente Rojo
recibe un cariñito

Vía Las Palmas-Puente Rojo
recibe un cariñito

Operativo de limpieza 1

Inició operativo de limpieza en la Troncal 11 desde las Palmas hasta Puente Rojo.

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves, inició este lunes una jornada de limpieza integral en la troncal 11 desde La encrucijada de Las Palmas hasta Puente Rojo, de la localidad llanera.

Oswaldo González Llovera, director de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Juan Germán Roscio Nieves, señaló que esta es una jornada de limpieza que se está realizando a fin de mejorar la vía para la peregrinación de la Virgen de la Caridad, y así brindarle a las personas unos espacios limpios y con un mejor alumbrado público.

Operativo de limpieza 2

Oswaldo González Llovera

“Le pedimos a los conductores a que respeten las señales de tránsito que se están colocando en la vía, puesto que estamos realizando estos trabajos que nos beneficiaran a todos, además aprovecho la oportunidad para hacerle un llamado a los consejos comunales, UBCH, a las comunidades en general, que se unan a esta actividad a fin de unir esfuerzo en esta gran jornada de limpieza que se está realizando en todo este eje”, destacó González Llovera.

También, informó que las diversas cuadrillas de limpiezas y desmalezamientos estarán desplegadas desde el 12 de enero del presente año, hasta el 22 del mes en curso, además comunicó que se  tiene previsto una planificación para que se contraten personal de los diferentes sectores de esta zona para seguir con esta gran jornada que va desde el Guafal hasta Puente Rojo.

Finalmente, González Llovera realizó un llamado a todos los transeúntes a que bajen la velocidad de sus vehículos y así permitan realizar los trabajos pertinentes en la troncal 11,  así mismo informó que con esta jornada se permitirá detectar las fallas de la zona y así poderles dar respuestas a cada una de estas necesidades.

Fuente: Alcaldía de Roscio Nieves

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...