Home / Noticias / Guárico / Realizan mantenimiento en terminal de San Juan

Realizan mantenimiento en terminal de San Juan

Realizan mantenimiento constante en Terminal de San Juan de los Morros  (3)

Realizan mantenimiento constante en Terminal de San Juan de los Morros

Trabajadores del terminal de pasajeros de San Juan de los Morros efectúan el mantenimiento constante de los alrededores  a fin de brindar a los usuarios y usuarias que a diario hacen uso del mismo una mejor vista de las instalaciones.

Realizan mantenimiento constante en Terminal de San Juan de los Morros  (1)

Jazmín Fernández, “nosotros estamos en constante mantenimiento de estos espacios debido a que por esta zona transitan muchos usuarios”.

El mantenimiento es efectuado día y noche por los obreros que se mantienen permanentes y atentos en la recolección de los desechos sólidos, los cuales son recolectados por el aseo urbano cada día a las 6 de la mañana, en tal sentido Jazmín Fernández trabajadora del terminal manifestó, “nosotros trabajamos de manera normal con el mantenimiento del terminal, aquí se ha mejorado las instalaciones y el cuidado del mismo, desde tempranas horas estamos ejecutando las labores de mantenimiento, todos los días el aseo urbano a viene a  recolectar los desechos, nosotros estamos en constante mantenimiento de estos espacios debido a que por esta zona transitan muchos usuarios”.

Realizan mantenimiento constante en Terminal de San Juan de los Morros  (2)

Ramón Guzmán, “el servicio de aseo urbano pasa todos los días a la 6 de la mañana”

Por su parte Ramón Guzmán jefe del terminal de pasajeros resaltó que a diario por estas instalaciones recorren cerca de 5 mil a 6 mil usuarios de diversas partes del país, razón por la cual diariamente se genera gran cantidad de basura que los trabajadores oportunamente almacenan en un lugar determinado a la espera de la llegada del aseo urbano, “nuestros trabajadores que son madres y padres de familia trabajan de lunes a lunes para mantener estos espacios totalmente limpios”. 

Por otro lado fue ejecutado un operativo desmalezamiento y poda de las áreas verdes a fin de que los usuarios y usuarias cuenten con unos espacios aptos, “es importante señalar que el servicio de aseo urbano pasa todos los días a la 6 de la mañana, tenemos un área específica donde colocamos los desechos se genera cada día y por esa razón se observa ese cumulo de basura que oportunamente recogen los obreros del aseo urbano” enfatizó Guzmán.

Realizan mantenimiento constante en Terminal de San Juan de los Morros  (4)

Trabajadores ejecutaron limpieza de las áreas verdes.

 Fuente: Prensa Alcaldía Roscio Nieves

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...