Home / Noticias / Guárico / Realizada Mega Jornada Social
en el Conopoima

Realizada Mega Jornada Social
en el Conopoima

La unión cívico militar se vivió en los espacios del Fuerte Conopoima

La unión cívico militar se vivió en los espacios del Fuerte Conopoima

San Juan de los Morros.- En las instalaciones de la 43 Brigada de Artillería (Fuerte Conopoima), se efectúo una mega jornada de la red mercal, en la que los asistentes, pudieron adquirir productos de la cesta básica alimentaria a precios solidarios. Así lo dio a conocer, el Comandante de la Región Estratégica de Los Llanos (Redi Los Llanos), Luis Rodríguez Molina, quien destacó que en la actividad quedó demostrada la unión cívico-militar que en los actuales momentos vive el país.

- Durante la actividad los asistentes pudieron contar con asistencia médica

– Durante la actividad los asistentes pudieron contar con asistencia médica

Rodríguez Molina, también resaltó que más de tres mil familias se vieron beneficiadas con la venta de más de 50 toneladas de alimentos además de productos lácteos, de Insopesca, incluidas las frutas y hortalizas de los productores independientes asociados a la red Pdval.

Vale mencionar, que en la actividad los asistentes pudieron adquirir libros a bajos precios, debido a que fue instalada en el lugar una feria del libro. Otra de las actividades que los asistentes pudieron disfrutar, fue la colocación de colchones inflables para el disfrute de los más pequeños. Rodríguez Molina, dijo que esta última actividad se hizo para que los padres pudieran realizar sus compras tranquilamente mientras los niños y niñas disfrutaban de actividades como pinta caritas y demás entretenimientos.

De igual modo, el Comandante de la Redi Los Llanos, indicó que estas jornadas se repetirán regularmente. Aseguró que esperan que se puedan realizar mensualmente en los espacios militares.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...