Home / Noticias / Guárico / Realizada 1era Expo Imagen UBV en Calabozo

Realizada 1era Expo Imagen UBV en Calabozo

En la Gráfica, La Catedral Metropolitana de la Arquidiócesis de Calabozo

En la Gráfica, La Catedral Metropolitana de la Arquidiócesis de Calabozo

Calabozo. En el marco de la culminación del período académico 2015-II, estudiantes del 4to Tramo de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) de la Misión Sucre en la Aldea “Ramón F. Feo”, efectuaron la presentación de la primera Expo Imagen UBV, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de Casa de la Cultura “Dr. Francisco Lazo Martí” de Calabozo, en el municipio Francisco de Miranda.

La actividad que busca dar a conocer los trabajos realizados durante el período académico en Calabozo, contó con la presencia del licenciado Carlos Alejandro Pérez, Coordinador Enlace del Programa de Formación de Grado Comunicación Social de la UBV en el estado Guárico, el cual felicitó la iniciativa tomada por los estudiantes junto a su facilitador.

“Ha sido una experiencia agradable que los estudiantes tomen la iniciativa de llevar adelante esta maravillosa actividad que estamos realizando en la UBV desde hace dos años y que pretende, en la medida de lo posible, incentivar a todos los estudiantes durante el curso de la Unidad Curricular Fotografía, a efectuar una especie de Galería”, explicó Pérez.

Oscaris Aranguren

Oscaris Aranguren

Por su parte, Oscaris Aranguren, cursante del PFG Comunicación Social y una de las organizadoras dijo haber vivido una gran experiencia en el desarrollo de la unidad curricular.

Carlos Blanco, estudiante de Comunicación Social en Calabozo

Carlos Blanco, estudiante de Comunicación Social en Calabozo

“Esta actividad nos llevó a conocer los diferentes planos y ángulos de la fotografía, lo que ha sido una gran experiencia que como futuros comunicadores sociales necesitábamos en nuestra formación para ser buenos reporteros gráficos y que nos ayuda a ser mejores periodistas, integrales y de gran sentido visual”, expresó.

Del mismo modo, Carlos Blanco, cursante del 4to Tramo en la Aldea “Ramón F. Feo”, expresó “nosotros estamos agradecidos con el apoyo que hemos recibido para tener nuevas experiencias y ésta es una oportunidad única en nuestra formación como periodistas que egresaremos de la universidad”.

Fuente

Prensa UBV Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maquinaria rojita se impuso en Roscio

San Juan de los Morros.- Con una alta abstención rondando el 50%  y con un poco más de 30 mil votos, el Consejo Nacional ...