Home / Noticias / Guárico / El Socorro / Reactivan trabajos en la troncal 15
de Valle de la Pascua-Socorro

Reactivan trabajos en la troncal 15
de Valle de la Pascua-Socorro

Se espera que la restauración de la vía se haga con la brevedad posible antes de que llegue el período de las lluvias.

Se espera que la restauración de la vía se haga con la brevedad posible antes de que llegue el período de las lluvias.

El Socorro.-  En la troncal 15 se inició nuevamente  un fresado  con un  escarificador a la altura del Complejo Avícola Del Alba ubicado a pocos metros del caserío Chupadero del municipio El Socorro en función de mejorar la vialidad donde transitan los guariqueños.

Se pudo evidenciar maquinarias, volteos y personal obrero en la vía realizando los trabajos pero también un poco de  congestionamiento vehicular  que posteriormente ha fluido con gran rapidez. Los trabajadores están dando lo mejor de sí para que sea restaurada a la mayor brevedad posible la troncal antes que de inicio la temporada de lluvias la cual paralizara los trabajos de mantenimientos.

Los transeúntes agradecieron por dichos trabajos ya que así podrán trasladarse por la troncal de manera que los autos no sufran tanto por el deterioro de la vía pues los repuestos están muy elevados de costos y en su mayoría no se consiguen.

El Tubazo Digital

Ana Rojas ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...