Home / Noticias / Guárico / Reabrieron el Centro
Cultural Simón Bolívar

Reabrieron el Centro
Cultural Simón Bolívar

centro cultural simon bolivar

San Juan de los Morros.- Lo que siempre fue un deseo de todos los movimientos culturales en Guárico, se hizo realidad, esta semana se reabrió el Centro Cultural Simón Bolívar, en la capital de la entidad llanera, pero no precisamente para dar paso a la cultura.

Como se recordará, en noviembre del año 2012, este Centro Cultural abrió sus puertas en la capital guariqueña, poco tiempo después sería cerrado sin dar ninguna explicación.

Hasta el pasado viernes seguía el misterio de este local, contando con el silencio de los entes culturales.

En el marco de las venideras elecciones parlamentarias, en estas instalaciones fue Juramentado el Comando de Campaña Bolívar Chávezdonde participaron los candidatos pertenecientes al Gran Polo Patriótico, el jefe de campaña regional, Gobernador Ramón Rodríguez Chacín, el Jefe de campaña municipal, Alcalde del municipio Juan Germán Roscio, Gustavo Méndez, estudiantes de la Universidad Rómulo Gallegos, entre otras instituciones.

En este evento muy concurrido, no se utilizó la parte superior, los asistentes ocuparon solo la sala principal para escuchar los discursos de  Christopher Constant, quien saludó a todos los “cuadros y cuadras presentes”.

De la misma manera el gobernador aseguró estar convencido que los candidatos del Gran Polo Patriótico, obtendrán la victoria en las elecciones.

Respecto al Centro Cultural donde fue realizada la actividad, le hizo un llamado a la nueva presidenta de Fundaculgua, la 5ta. persona que ocupa este cargo en la actual gestión.

Se refirió al calor que estaba haciendo “mucho calor, mucho calor está haciendo aquí” a la vez que informó “recuperaremos este centro, se arreglarán los aires acondicionados y las instalaciones”.

Finalmente no se informó si este espacio continuaría abierto para expresiones como teatro y danza, tampoco se aclaró si otras tendencias políticas como la MUD, MAS o Marea Socialista  tendrían acceso a estas instalaciones, tal como lo estaba haciendo el chavismo.

Candidato del Circuito 1, Cristopher Cosntant,Alcalde Gustavo Mèndez, Gobernador Ramòn Rodrìguez Chacìn y las candidatas Carola Martìnez y Yosneisy Paredes

Candidato del Circuito 1, Christopher Constantlcalde Gustavo Mèndez, Gobernador Ramòn Rodrìguez Chacìn y las candidatas Carola Martìnez y Yosneisy Paredes

La Candidata, Carola Martìnez

Carola Martìnez esposa del actual gobernador de Guárico y candidata a diputada en voto lista.

Alcalde del municipio Roscio Gustavo Mèndez y el Gobernador Ramòn Rodrìguez Chacìn

Alcalde del municipio Roscio Gustavo Méndez y el Gobernador Ramón Rodrìguez Chacìn

La actividad contó con la presencia de Unidades de Batalla Bolívar Chávez

La actividad contó con la presencia de Unidades de Batalla Bolívar Chávez

DALE CLIC/Notas relacionadas

Cerrado el Centro Cultural Simón Bolívar

Juramentación en el Centro Simón Bolívar

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Fotos: Alcaldía de Roscio/ El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...