Home / Noticias / Guárico / Reabierto paso vehicular
en Avenida Hugo Chávez

Reabierto paso vehicular
en Avenida Hugo Chávez

Reabierto paso vehicular en Avenida Hugo Chávez (2) - copia

Reabierto paso vehicular en Avenida Hugo Chávez 

Luego de varias semanas en ejecución de los trabajos de rehabilitación, este domingo fue reabierto el paso vehicular de la avenida Antonio José de Sucre, Mejor conocida como Hugo Chávez, así lo informó el ingeniero Francisco Grifeo Director de Gestión Urbana de la Alcaldía Roscio Nieves.

Durante los trabajos de colocación de carpetas de nivelación en asfalto caliente, Grifeo Afirmó que luego del arduo trabajo efectuado en la zona, los habitantes del municipio Roscio Nieves podrán hacer uso nuevamente de la avenida, debido a que se hicieron todas las reparaciones necesarias para recuperar esta importante arteria vial, que por negligencia de la gestión anterior sufrió graves daños, ante la caída de las lluvias.

durante la semana efectuarán el bacheo que sea necesario en la avenida,

Durante la semana efectuarán el bacheo que sea necesario en la avenida

Ingeniero Francisco Grifeo Director de Gestión Urbana de la Alcaldía Roscio Nieves

Ingeniero Francisco Grifeo Director de Gestión Urbana de la Alcaldía Roscio Nieves

El Director de gestión urbana señaló, “colocaremos carpeta corrida para nivelar por completo el cauce de agua de lluvia hacia el puente, así evitamos que vuelva a ocurrir lo que sucedió anteriormente, al culminar la colocación del asfalto estaremos reabriendo el paso hoy mismo, para que los habitantes del municipio puedan hacer uso de ella lo más pronto posible”.

Igualmente Grifeo informó que durante la semana efectuarán el bacheo que sea necesario en la avenida, la cual se ha venido deteriorando por el paso de la maquinaria pesada que está ejecutando los trabajos por parte de la gran Misión Vivienda Venezuela, garantizando el tránsito de los conductores.

Prensa Alcaldía Roscio Nieves

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...