Home / Noticias / Guárico / Raspazón de alcaldes en el estado Guárico

Raspazón de alcaldes en el estado Guárico

San Juan de los Morros.De los 15 alcaldes que actualmente rigen los municipios del estado Guárico, sólo tres van a la reelección.

Es del conocimiento público que el chavismo cuenta con 12 alcaldías, sin embargo este jueves el Partido Socialista Unido de Venezuela, sólo ratificó a Elías Zurita en Las Mercedes del Llano; a José Gregorio Pérez en San Gerónimo de Guayabal y a Jesús Azócar en San José de Guaribe. Los demás se quedaron vestidos y alborotados. No van para el baile, quizás por su baja valoración en la opinión de la colectividad.

En cuanto a los tres alcaldes de oposición, quedaron autoexcluidos porque los partidos que representan, Acción Democrática y Voluntad Popular decidieron no participar en las municipales.

Feminismo en acción

Es importante destacar que en las filas del chavismo, siete mujeres resultaron abanderadas para la contienda de diciembre. Greiby Reina en Ribas; Tania Sierra en Monagas; Mayerling Colmenares en Roscio; Nidia Loreto en Infante; Ana Ospino en Ortiz; Palmira Carmona en Santa María de Ipire y Jumarly Fonseca en Zaraza.

LISTA / Estos son los candidatos del chavismo en Guárico

Ramón Figuera

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Brindan asistencia médica en Base Aérea “Capitán Manuel Ríos”

El Sombrero.- Un conjunto de médicos y especialistas realizaron e realizaron una jornada integral en el Ambulatorio de la Base Aérea Espacial “Capitán Manuel ...