.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Rangel denuncia aeropuerto clandestino en El Sombrero

Rangel denuncia aeropuerto clandestino en El Sombrero

jose vicente

El periodista José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, este domingo 17 de abril, en la sección “Los confidenciales”, que “las autoridades competentes han detectado sembradíos de coca y marihuana no solo en la frontera con Colombia, en la Sierra de Perijá, sino también en Paria en el oriente del país”.

Afirmó que “se trata de importantes extensiones de tierra, que en el caso de Paria tienen la ventaja para los narcotraficantes de que el producto es fácilmente exportable a Trinidad y otras islas caribeñas”.

Así mismo, aseveró que “también se han detectado instalaciones de los narcos en la zona de El Sombrero, estado Guárico. Por ejemplo, un aeropuerto con gran actividad a tan solo 5 kilómetros de la Base Aérea Manuel Ríos, donde se efectúan operaciones sospechosas. El satélite que está operando con gran eficacia ha permitido estos hallazgos”.

Con información del Diario Panorama

Facebook Comentarios
x

Check Also

Arreaza a Trump:
Estamos preparados para responder en cualquier terreno

El canciller de la República, Jorge Arreaza, manifestó su rechazo a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre Venezuela durante su ...