Home / Noticias / Guárico / Rafael Emilio Silveira:
En Guárico no hay gobierno

Rafael Emilio Silveira:
En Guárico no hay gobierno

rafael emilio silveira San Juan de los Moros.- Rafael Emilio Silveira fue gobernador del estado Guárico, después de haber ejercido esas funciones, 5 gobernantes han pasado por este cargo, para algunos, el estado está mejor, igual o peor, sobre este particular contactamos al dirigente político.

Silveira esta activo, como jefe de una campaña que aun no termina de definir nombres en la MUD, este cree que la presencia de los jóvenes dará un giro radical a las venideras elecciones: “Este proceso va a ser bastante animado, muchos jóvenes están participando, indiscutiblemente que lo que está ocurriendo afecta y el pueblo sabe cobrar con su voto, sabe castigar”.

El exgobernador asegura que no se la ha cumplido al pueblo, por lo cual, expone una regla de oro en política. “Los ofrecimientos de campaña deben ser siempre honrados por las organizaciones políticas que triunfan”.
“Soplan vientos de cambios determinantes y fuertes y eso se va a ver el 6 de diciembre”, acotó Silveira.

Guárico sin gobierno
En relación a la situación actual el estado, este la evalúa de una manera crítica: “En Guárico no hay gobierno que hoy haga y que de respuestas, no existe un gobierno que responda ante la inseguridad y las vías inservibles, frente a servicios públicos en deterioro”.
Con la mirada en la gobernación
Muy a pesar de que este es un proceso para elegir parlamentarios, los adecos no se duermen en los laureles, y confiesa Silveira: “Tenemos la mirada puesta en la gobernación, tenemos gente muy buena, nuevos valores que pondrán su nombre allí”.
En relación a si su nombre está propuesto para esa tarea a desarrollar en el 2016, este aseguró “ lo que está planteado es las parlamentaria, más delante apoyaremos a esa nueva figura que se propondrá”, no dejando claro si aceptaría o no su postulación”.

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...