Home / Noticias / Guárico / ¿Quién manda en Zaraza?
¿Hay o no hay aumento de pasaje?

¿Quién manda en Zaraza?
¿Hay o no hay aumento de pasaje?

Taxista de zaraza no podrán cobrar más de 50 bs por carrera, según la Alcaldía

Zaraza. Desde hace una semana los zaraceños han escuchado la presunción del aumento de pasaje en las líneas urbanas específicamente moto taxista y taxista , en tal sentido para esta afirmación el director de trasporte Público de Zaraza Calixto Aguilar explicó : “En ningún momento hay incremento de pasaje en ninguna modalidad, de taxi, libre o moto taxi”.
Aguilar afirma según la ordenanza Municipal de trasporte terrestre en su artículo 23 dice la autoridad única Municipal, someterá a la Cámara Municipal las modificaciones necesaria par a el aumento de pasaje urbano, por lo tanto como no se ha hecho hago un llamado público a los ciudadanos par a que sepan el valor del pasaje urbano de los moto taxista es 40 bs y el de los taxi 50, no paguen ni un bolívar más si se sienten vulnerado sus derecho pueden dirigirse a las oficinas de trasporte público ubicado en el terminal de pasajero para procesar su denuncia formal con número de placa del vehículo, en el caso de los taxis y moto taxis el número en su chaleco y placa de su moto.
Sin embargo, vecinos se quejan indignados, pues los transportistas al igual que en otros municipios imponen la tarifa que le da la gana.

el  pasaje  para  el servico d e moto  taxis  siguie  igual  40 bf  no hay  aumento (1)

El pasaje para el servico de moto taxis siguie igual 40 bf no hay aumento

Armando Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...