Home / Noticias / Guárico / Quebradas sanjuaneras son usadas como guaridas del hampa

Quebradas sanjuaneras son usadas como guaridas del hampa

San Juan de los Morros.- Se ha vuelto común escuchar ráfagas de disparos a toda hora del día y de la noche en las barriadas sanjuaneras, producto del desborde del hampa. Mientras la policía da ruedas de prensa para asegurar que los índices de delincuencia están bajando, los habitantes siempre responde igual: ¿Dónde?

La mañana de este miércoles 23, en el sector La Morera, muy cerca del Módulo de Asistencia, lugar que según la denuncia de la red de inteligencia comunal, es usada por los delincuentes para esconderse. Un sujeto apodado, según la versión policial  “El Darwito”, falleció en un presunto enfrentamiento con la policía del estado.

 Los funcionarios se encontraban haciendo investigaciones de campo cuando, presuntamente  fueron atacados por un grupo de sujetos fuertemente armados, por lo que los funcionarios se vieron obligados a sacar sus armas de reglamento, iniciándose un enfrentamiento.

El joven fallecido respondía al nombre de Darwin Jesús Villegas, quien tienen un amplio prontuario policial. Además, según la policía era integrante de una peligrosa banda que operaba en la capital guariqueña, dedicada al robo, homicidio y extorsión.

Acotó que en el procedimiento al abatido, al parecer le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, así como proyectiles percutidos y sin percutir. Al lugar del hecho se presentaron agentes del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base San Juan para hacer el levantamiento del cadáver y colectar el arma de fuego y verificar si está implicada en otros hechos delictivos.

Vecinos y trabajadores del módulo asistencial  aseguraron que la policía se encontraba tras la pista de  quienes robaron el módulo asistencial la noche anterior. La zona esta denominada como peligrosa, pues allí reciben clases estudiantes de la Unerg los cuales son robados frecuentemente.

Otras notas de interés 

Cobraba 20% de “avance” y mira como terminó

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Buscaban presos fugados de poliguárico y mira a quién capturaron

San Juan de Los Morros.-Luego de conocerse la fuga de más de 20 presos de los calabozos de Poliguárico, y la detención de presuntos ...