.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / ¿Qué pasó en la PGV el domingo pasado?

¿Qué pasó en la PGV el domingo pasado?

San Juan de los Morros.- La Penitenciaria General de Venezuela sigue generando noticias a pesar de estar totalmente vacía, varios casos han ocurrido allí,  todos llenos de un hilo de misterio y de verdades a medias.

Este domingo se conoció  de un presunto enfrentamiento en el cual fallecieron  5 personas, dentro de esas instalaciones, quienes al parecer habrían entrado a este recinto en la búsqueda de objetos de valor que allí se pudieran encontrar.

En horas de la mañana del 29 de enero:  Yanny Alexander Hernández, Iván Rivas,  Jorge Luis Barrios,  José Alejandro Hernández  y el menor de edad Edwin Rengifo,  habrían entrado a las instalaciones de la PGV y al ser sorprendidos, presuntamente desenfundaron sus armas y atacaron a los que allí custodian.

La versión del enfrentamiento dada por fuentes policiales, aseguraba que estos habrían ingresado por una del  las garitas  en donde habrían abierto un boquete.

La policía informó que los 5 hombres fallecieron en el lugar y junto a sus cuerpos quedaron las 5 armas, sin embargo, el supuesto armamento que estos tenían nunca se mostró.

Este martes se realizó el entierro de los fallecidos, mientras que fuentes familiares niegan la versión del enfrentamiento.

En horas de la noche se conoció de la posible  existencia de un sexto involucrado, sobrino de uno de los fallecidos, el cual también  es menor contando con 15 años. Este habría sido llevado al hospital por efectivos allí destacados con una herida en la pierna.

Fuentes familiares se quejan de las versiones e información dada, asegurando que a ellos nunca los consultaron. Así mismo no queda claro si el presunto enfrentamiento fue con la GNB  o con otro cuerpo policial.

Los jóvenes muertos eran residentes:  2  en el Barrio Los Mangos, detrás de la PGV, 2 del barrio Aeropuerto y uno de Santa Rosa.  Así mismo se cree que este sexto menor testigo sería del sector Los Mangos.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador y candidato los acompañaron:
Ministros de Maduro visitaron el estado Guárico

 San Juan de los Morros.–El gobernador del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín junto al candidato a gobernador José Vásquez, recibieron y acompañaron a los ...