.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / ¿Qué pasa con la venta en las bodegas de la patria?

¿Qué pasa con la venta en las bodegas de la patria?

bodegas-de-la-patria_optSan Juan de los Morros.   Establecimientos que distribuyen los principales alimentos y artículos de aseo personal en las comunidades, han sido protagonistas de varias controversias entre sus habitantes.

Lo que parece ser una opción para la adquisición de productos básicos, ha generado en comunidades problemas de convivencia. Una habitante de la comunidad de El Guafal, en el estado Guárico, quien decidió resguardarse en el anonimato refirió “nunca sabemos cuándo llegan los productos, aquí en la comunidad existen tres bodegas de la patria y siempre compran los amiguitos de los dueños, no queda para la gente que de verdad necesita”.

Al respecto, la misma ciudadana afirmó que tuvo que realizar tres colas y recibir un ticket, para lo cual no  le garantizaba el producto, en vista de que si llegaba la mercancía y no alcanzaba, se quedaba sin el mismo.

La necesidad y el “amiguismo”

Entre la mala sensación de esperar en incertidumbre estos productos y la necesidad por no tener nada en los hogares, se debaten otros problemas de convivencia, por el que es amigo del dueño, el que quedó entre los primeros números de la lista, donde parece que el censo que se realiza es puro protocolo.

Para aquellas comunidades que posean algún tipo de irregularidades en la venta de productos de primera necesidad pueden realizar sus denuncias a través del siguiente correo electrónico  ClapNacional2016@gmail.com o a través de Twitter e Instagram, @ClapOficial; y de Telegram Canal, @ClapNacional.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

A polichoros en Guárico los tiene en la mira

San Juan de los Morros.- El jefe de la Policía del estado Guárico Juan Delgado Gaspar, director de la referida institución indicó luego de ...