Pueblos de Guárico lucen optimistas pese a dificultades

0
1
Pueblos de Guarico a la espera del progreso

Entrar a Guárico por la puerta del llano, San Juan de Los Morros, pasar por Chaguaramas, Valle de La Pascua, El Socorro y Santa María, es un camino largo y tendido, donde resalta el deterioro de la vialidad, pero te reciben en cada hogar, personas optimistas, positivas que aspiran ver llegar el progreso más temprano que tarde.

Los pueblos del Guárico están en su mayoría deteriorados, abandonados, con escasa inversión generadora de empleo y pocos espacios para el esparcimiento familiar. En cada uno de ellos una problemática específica pero todos con un sentimiento que los une, el de ver mejoras en su municipio.

Rummy Olivo quien propone su nombre como precandidata a la gobernación del estado Guárico por el partido Primero Justicia, hizo este recorrido por los 5 municipios mencionados, oyendo inquietudes, quejas y propuestas, concluyendo que “el trabajo mancomunado gobierno-comunidad es el garante de las mejoras, pues quien mejor que los mismos afectados para conocer su problemática más inmediata o el mejor proyecto a ejecutar”.

Por eso invitó “a todo el que este dispuesto a trabajar, súmese a esta candidatura que esta presta a unir esfuerzos. Sé que algunos están desanimados, pero veo optimismo en ustedes, veo ganas de salir de este atoyadero, así que vamos a trabajar. Aquí ha hecho falta voluntad para hacer las cosas bien y de eso tengo mucho” puntualizó mientras incentivó a validar este 18 y 19 por el partido Primero Justicia.

Rummy Olivo llama a rescatar el sentido de pertenencia

Prensa PJ

Facebook Comentarios