Home / Noticias / Guárico / Pueblo de Zaraza exige
apertura de carnicerías

Pueblo de Zaraza exige
apertura de carnicerías

 

CARNICERIA ZARAZA (1)

Momentos de la reunión

Zaraza.- Aunque algunos no lo puedan creer, después de 8 meses  de carnicerías cerradas en Zaraza, y de todos los intentos por llegar a un acuerdo, se  realizó una asamblea entre consejos comunales, productores, carniceros y personal que trabajan en el matadero.

Así lo informó José Manuel Laya habitante de dicha comunidad,  quien detalló que esta reunión se realizó en la sede de la Cámara municipal donde fueron recibidos por los concejales Jairo Bello, y Glevis Azuaje, también estaba presente Alfredo Medina prefecto de Zaraza.

CARNICERIA ZARAZA (2)

Carlos Meza presidente de la asociación de carniceros entrevistado por Efrain Hermande (El Tigre) a través de Mágica 100.1 FM

Cabe destacar que el alcalde estaba invitado y no asistió a esta importante cita.

Carlos Meza presidente de la asociación de carniceros de Zaraza (Asobocaza) expresó su preocupación por el grave problema por la falta de la carne en el municipio durante 8 meses.

Meza se solidarizó con dueños de carnicería, empleados y el pueblo los cuales son perjudicado por la falta de carne, también expresó varias propuestas.

Entre los acuerdos planteados figuran los precios para la carne de primera colocarla a 800 bolívares el kilo, carne de segunda 750 bolívares, costillas y lagartos 450 bolívares huesos 250 bolívares.

Reportes de fuentes en dicho municipio indicaban que la mañana de este lunes había actividad en el matadero, en donde se beneficiaban algunas reses para dar comienzo a la venta.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estos son los nombres de los 15 alcaldes electos en Guárico

San Juan de los Morros.- El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, anunció en horas de la media noche de este domingo que los ...