Home / Noticias / Guárico / Proyecto “Inspirando vida”
toca puertas en liceos

Proyecto “Inspirando vida”
toca puertas en liceos

liceo roscio  (2)

San Juan de los Morros.- Un centenar de jóvenes que están iniciándose en el Liceo Juan German Roscio, de San Juan de los Morros, recibieron la atención de un equipo de Prevención del Delito, para interactuar en una jornada que han denominado “Inspirando vida”.

liceo roscio  (4)

José Francisco Ruiz, funcionario de Prevención del Delito

El Licdo. José Francisco Ruiz, funcionario de la Coordinación estadal de Prevención del Delito, junto a el abogado Tulio Gómez y Nelsón Mijares compartieron con gran cantidad de estudiantes de esta institución educativa.

Ruiz destaco que estan trabajando en el desarrollo de las habilidades muy personalers, así como también recalcando como la motivación personal.

La intención, -aseguro Ruiz- “es incentivar en ellos esa potencialidad que tienen para enfrentar estas nuevas etapas del liceo”.

Recordó que la vida en el liceo es otra realidad “se van a presentar nuevos retos y dificultades y es importante brindarles a ellos herramientas”

Durante toda la mañana los tres especialistas acompañaron a los estudiantes, quienes juntos a sus docentes, abordaron temas como el autoestima, la responsabilidad, compromiso, retos y dificultades, así como la posibilidad que todos tienen de triunfar.

El Prof. Iván José Naranjo Pérez, expresó que estas iniciativas son permanentes en la institución a motivar a nuestros estudiantes, esta es una tarea fundamental y la vamos a respaldar, por ello agradecemos el apoyo de Prevención del Delito”.

Finalmente Naranjo acoto que continuan involucrando padres y representantes, así como el resto de la institución, todos jugamos un papel fundamental, para que nuestros estudiantes sean personas de bien”.

liceo roscio  (3)

 

 

Proyecto

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Queman basura en Calabozo ante ausencia de aseo urbano

Calabozo.-Habitantes de la población de Calabozo en el estado Guárico, ante el desespero por la ausencia de un sistema de recolección de desechos sólidos, ...