Home / Noticias / Guárico / Protección Civil celebra su 16 aniversario

Protección Civil celebra su 16 aniversario

San Juan de los Morros.-Protección Civil es un organismo que actúa para salvar vidas”, así lo expresó Alexis Tapia Oropeza, director de Protección Civil en el estado Guárico durante la celebración del 16 de aniversario de la creación de esta institución.

Cabe destacar, que también se llevó a cabo una misa donde se contó con la presencia de todo el personal profesional de Protección Civil.

Oropeza destacó que fue el 13 de noviembre del 2001 cuando el presidente Chávez firmó el decreto donde establece la creación de este organismo orientado a salvaguardar la integridad de la colectividad.

En este orden de ideas Tapia Oropeza reiteró su compromiso como director del organismo, “Esta institución no se cansa de salvar vidas, por lo que seguiremos ejecutando la profesión de las virtudes, partiendo desde  el humanismo y la fraternidad, con el fin de continuar garantizando el bienestar y seguridad para los habitantes de la entidad llanera”.

Con información de

Julio Contreras

Fotos: Juan Torrealba

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...