Home / Noticias / Guárico / Promocionan la Unerg con trabajos audiovisuales

Promocionan la Unerg con trabajos audiovisuales

La jornada de proyección audiovisual fue todo un éxito

La jornada de proyección audiovisual fue todo un éxito

Los estudiantes del sexto semestre del programa de Comunicación Social, que se dicta en la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg), realizaron la I Jornada de Exhibición Audiovisual, en la que mostraron  producciones para televisión sobre la historia de la Unerg y sus centros de producción.

Vale resaltar, que la actividad fue instalada por la vicerrectora académica Evelin Fernández y Grevimar Carpavire, directora del programa de Comunicación Social. 

La vicerrectora académica Evelin Fernández instaló formalmente la jornada

La vicerrectora académica Evelin Fernández instaló formalmente la jornada

Ysnardi Guarecuco dijo En la Unerg hay mucho talento y lo debemos aprovechar

Ysnardi Guarecuco dijo En la Unerg hay mucho talento y lo debemos aprovechar

Como invitados acudieron empleados, docentes y personal que labora en las distintas dependencias de la institución, especialmente los de los Centros de Producción  de la Unerg, igualmente los directores de medios audiovisuales del estado Guárico, entre ellos: Siembra TV  y TV Llano, así como el presidente del Círculo de Reportero Gráficos del estado Guárico José David Rondón.

Es de hacer notar, que los trabajos serán difundidos en la programación regular de las televisoras locales, y en el caso de las producciones radiales, serán incluidas en Unerg Fm 92.7, emisora perteneciente a la institución.

Los estudiantes recibieron certificados de reconocimientos por su labor

Los estudiantes recibieron certificados de reconocimientos por su labor

En ese sentido, Ysnardi Guarecuco, coordinador de la cátedra Producción de Televisión y organizador de la jornada explicó que en la Unerg se aprende haciendo y que mejor que dar a conocer su origen y diferentes centros de producción de alimentos a  través de reportajes de televisión, micros de radio, “a los que se le hicieron pocas correcciones, lo que demuestra el talento, la creatividad y los conocimientos que éstos jóvenes han adquirido a lo largo de su formación académica”.

Mientras que Fernández y Carpavire, durante sus intervenciones felicitaron a los bachilleres y los instaron a  continuar su formación buscando el beneficio de la colectividad en general, bajo principios de ética y solidaridad social. Al finalizar la actividad, los noveles productores  recibieron certificados con los que se les reconocieron sus méritos,  sentido de responsabilidad y compromiso con la institución que les abrió las puertas.

Fuente: Prensa Unerg

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mototaxistas piden ayuda para joven en Guaribe

         San José de Guaribe.- La línea de moto taxi  “los rapiditos de Inavi “   realizaron un radio maratón a beneficio ...