Home / Noticias / Guárico / Prevención del Delito visita escuelas en Zaraza

Prevención del Delito visita escuelas en Zaraza

Escuelas de Zaraza

La Oficina Municipal Antidroga del Municipio Pedro Zaraza (ONA) junto a la Coordinación Municipal de Prevención del Delito; realizaron charlas de Prevención Dirigido a Niños, Niñas y Adolescentes Sobre malignas del Mal USO sustancias de las Drogas y Otras.

Esta Vez Visito la Escuela Bolivariana El Médano; Donde Rosa Delgado comisionada explico Que “ESTAMOS llevándoles Una Vez Más a los Niños Niñas y Adolescentes Mensajes en el área de Prevención, el mal USO de Tabaco y Otras drogasr”.

Asímismo; la coordinadora En el municipio de Prevención del Delito Leidy Magallanes, Que explico “hoy en día DEBEMOS Reforzar OEN Valores Que los los los antes se inculcaban en la casa y en la Escuela se reforzaban, Realizando Dinámicas lograr v v v Parr en Estós Niños y niñas de la Práctica Estós Valores En Cada sitio A Donde vallan y En Cada faceta de su vida “.

Por Su Instancia de instancia de instancia de parte, la niña Willmary Palacios, Estudiante Del 3er Grado, declaro: “Las Drogas malas HIJO Somos Niños y DEBEMOS cuidarnos; me gusta mucho compartir con mi Familia y RESPETAR A Las Personas mayores, ojala Este tipo de charlas Hagan las estafar Más Frecuencia Para Todos nosotros “, resaltó.

Fuente:  Sibci-Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...