Home / Noticias / Guárico / Prevén optimizar servicios turísticos en Guárico

Prevén optimizar servicios turísticos en Guárico

turismo-en-guarico

Foto referencial. Cortesía de MinTur.

San Juan de los Morros.- Con el diseño de una guía turística y la optimización de los servicios que se ofrecen en los sitios de alojamiento en el estado Guárico, las autoridades de la entidad llanera prevén optimizar y dinamizar el Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana.

“Estamos trabajando en el impulso del sector turístico del estado, porque Guárico como puerta de los llanos, representa un sitio de parada obligada para los visitantes, dijo este viernes en San Juan de los Morros, Ewdar Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico.

Detalló que con la implementación de la Guía Turística “muchas personas estarán motivadas a visitarnos y disfrutar con las innumerables atracciones naturales con las que cuenta la región llanera de Venezuela”.

“Contamos con muchísimo potencial para el disfrute del pueblo venezolano. Rescatamos el Hotel Aguas Termales –ubicado en San Juan de los Morros, capital del estado- para realzar las potencialidades y próximamente seguiremos dando pasos agigantados en municipios puntuales”, resaltó.

El estado Guárico cuenta con 107 sitios de alojamientos y más de 200 sitios de interés recreacional.

Fuente

AVN

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Trabajadores de la AN exigen un voto de censura a Francisco Torrealba

Los trabajadores del Parlamento introducirán un recurso de amparo en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la República para que esta pague los ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales