Home / Noticias / Guárico / Prevén distribuir gas comunal a través de los Clap en Guárico

Prevén distribuir gas comunal a través de los Clap en Guárico

Imagen referencial

San Juan de los Morros.- Para evitar la usura, especulación y boicot del gas en el estado Guárico, la Gobernación prevé atender los 15 municipios a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), informó este martes José Franco Núñez, comisionado de Infraestructura y responsable del Estado Mayor de Gas.

“Se ha venido trabajando para el levantamiento de los inventarios necesarios de cilindros existentes en las comunidades para evitar la compra desordenada, anárquica y nerviosa”, explicó Núñez.

Precisó que luego de tener todo el estudio pormenorizado de la distribución del gas “será entregada al pueblo para que en unión cívico-militar llegue hasta las catacumbas del pueblo”.

Señaló en San Juan de los Morros, capital del estado, que Guárico dispone a través de Pdvsa-Gas Comunal del suministro del servicio para que “los guariqueños y guariqueñas puedan hacer uso efectivo y atender las necesidades familiares”.

Para cualquier denuncia sobre usura o especulación se encuentra a disposición el número 0800-BOMBONA (0800-2662662).

Fuente

AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ojo con cable “pelao” en avenida Bolívar de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- En la avenida Bolívar de la capital guariqueña frente a la Biblioteca Rómulo Gallegos, se encuentra extendido por la ...