Home / Noticias / Guárico / Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es alarmante para las amas de casa,  en un recorrido realizado recientemente por el mercado libre de la capital guariqueña se pudo notar que el kilo tenía un precio  por encima de 40 mil bolívares.

Visitantes de este mercado manifestaron que el precio de este rubro aumenta diariamente, lo cual genera inestabilidad en el presupuesto del consumidor.

Carlos Rodríguez cliente frecuente de estas instalaciones manifestó; “Vine hacer las compras de frutas y verduras para mi mamá y me sorprende el alto costo de las cebollas, no me quiero imaginar cuando estemos en plenas fechas decembrinas que es cuando suele subir más”.  

De igual forma Mary Ruiz agregó; “cueste lo que cueste hay que comprarlas, así lloremos con el excesivo precio”.

Se estima que para la temporada de diciembre esta siga aumentando, por ser una fecha fuerte para el consumo de la misma.

*Pasante ECS/Unerg

Roxy Álvarez 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Elector intentó tragarse la papeleta y mira lo que pasó

Guayabal.- Un hombre de 56 años que se intentó comer la papeleta electoral luego de ejercer su derecho al voto, fue capturado de manera ...