Home / Noticias / Guárico / Precandidata del circuito 1
ejerció su derecho al voto

Precandidata del circuito 1
ejerció su derecho al voto

Foto 2.- Momentos en que Guanipa arribaba a la mesa de votaci_n

Momentos en que Guanipa arribaba a la mesa de votación

San Juan de los Morros.- En el centro de votación de la escuela Básica República del Brasil ejerció su derecho al voto una de las precandidatas a la Asamblea Nacional, Katherine Guanipa quien señaló que el proceso ha sido bastante rápido y completo. Aseguró además que la cantidad de votantes tanto del Partido Socialista Unido de Venezuela como de quienes no pertenecen a la organización política “demuestra las ganas del pueblo de elegir sus candidatos”.

Guanipa instó a los ciudadanos a visitar los centros de votación a ejercer su derecho y a elegir a quienes los representaran ante el máximo ente legislador del país. De igual modo, recalcó que los centros de votación estarán abiertos hasta las 6 de la tarde o hasta que haya que se encuentren personas en las colas.

Es de recordar que el circuito 1 comprende los municipios, Julián Mellado, Juan Germán Roscio Nieves, Francisco de Miranda, Ortiz, San Jerónimo de Guayabal y Esteros de Camaguan. Vale mencionar que solo en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, son siete los centros de votación nucleados para llevar a cabo este proceso electoral.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...