Home / Noticias / Guárico / Postes mohosos asustan
a habitantes de El Sombrero

Postes mohosos asustan
a habitantes de El Sombrero

Poste ubicado frente a la escuela Pueblo Nuevo.El Sombrero.- Habitantes del municipio Julián Mellado, en el estado Guárico, continúan denunciando, el estado en que se encuentran los postes en diversos sectores de la localidad.

Teresa Contreras, habitante del sector Pueblo Nuevo

Teresa Contreras, habitante del sector Pueblo Nuevo

Teresa Contreras, hizo un llamado a las autoridades competentes, para que actúen, debido a que las bases  de los postes están oxidadas, “planteamos esta situación en la alcaldía y de ahí nos mandaron para Corpoelec, donde nos dijeron que no hay poste con ese estado, enviándonos de nuevo para la alcaldía, me parece una burla”.

Además, Contreras, manifestó que los vecinos del sector Pueblo Nuevo, se han reunido y han comprado los bombillos de los postes, los cuales “están aproximadamente en 2000 Bs cada uno”.

Por su parte, agregó que es preocupante la circunstancia por que el poste está ubicado frente a la escuela Pueblo Nuevo, “no solo es una amenaza para los niños de la institución, sino para la población en general”.

María Donaire

@marimidr

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...