Home / Noticias / Guárico / Posponen Expo Guárico
para finales de octubre

Posponen Expo Guárico
para finales de octubre

 

zxxxSan Juan de los Morros.- El anuncio hecho con bombos y platillos sobre la Expo Guárico 2015, planteada para tres días durante el venidero mes de septiembre, ya no va, según lo anunció el mismo gobernador Ramón Rodríguez Chacín  en rueda de prensa efectuada en la Villa Olímpica.

La Expo Guárico estaba planteada del 10 al 13 de septiembre en las instalaciones de la Villa Olímpica, dicha feria se ha realizado en la mayoría de los estado desde principios de año.

Aun cuando en la página del ente regional en materia de comunicación, todavía existe un banner invitando a este evento para el 10 de CKicvjVWgAApsbdseptiembre, Rodríguez Chacín anuncio en el día de ayer que, esta se había aplazado y se posponía para ser realizada desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Según el gobernador  “esta Expo se ha organizado para medir inversiones realizadas en beneficio del desarrollo agronómico del estado”.

El gobernador no dio detalles de las razones por las cuales esta se había suspendido. El Tubazo Digital visitó las instalaciones de la Villa Olímpica y no se aprecia ningún tipo de trabajo preparatorio, muy  a pesar del desgaste y abandono que estas instalaciones tienen, se informó que la feria  se efectuaría en un área aproximada de 4.400 metros.

Anunció que habrá más de 470 artistas, refiriéndose a la parte cultural. De la misma manera expresó: “en la semana entrante vamos a finiquitar las negociaciones para los pabellones, garantizando vender los 147 locales a los participantes que expondrán sus productos”.

Así se anunció a nivel nacional

http://https://www.youtube.com/watch?v=Fr2i9Q8SG2k

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...