Home / Noticias / Guárico / Por todo lo alto maestros de El Sombrero festejan su día

Por todo lo alto maestros de El Sombrero festejan su día

Maestros de El Sombrero

Activos en kikimbol durante el día del maestro

En el marco del día del educador, se realizó este miércoles en las instalaciones del complejo deportivo Palmarito de la población de El Sombrero, una serie de actividades deportivas y recreativas, organizadas el Municipio Escolar nº15 de Mellado, donde los maestros de diferentes instituciones educativas integraron equipos de Beisbol, Vóleibol y Kikimbol.

Así lo informó, Javier Mejías Director del Ministerio del Poder Popular para la Educación en Mellado, quien destacó la participación de los Educadores de la localidad en todas las actividades programadas, igualmente puntualizó que la gestión está enfocada en exaltar la labor que realizan los maestros en la colectividad.

 “Celebramos y exaltamos el trabajo que realizan nuestros maestros y maestras. Esa labor tan hermosa de participar en la formación de nuestros niños, nos permite crecer como profesionales y como seres humanos” expresó, Mejías.

La autoridad educativa, aprovecho la oportunidad para resaltar el éxito del inicio de clases en la entidad, además añadió que los docentes han mostrado entusiasmo incorporándose totalmente a las labores formativas. En este sentido, Mejías informó que para el día 15 el equipo del Municipio Escolar de Mellado, estará efectuando una condecoración para honrar el trabajo de los educadores.

Fuente: Delia Suárez

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua obliga a surtirse en pozos y lagunas en La Pascua

Valle de la Pascua. La crisis por falta de agua parece haber alcanzado su máxima expresión durante los últimos días cuando la falta absoluta ...